CAJAS SORPRESA

Cajas Sopresa con regalos ► Selecciona tu temática o Personalizala

Has llegado al mejor sitio donde comprar cajas sorpresa regalo. Más de 10 años de experiencia nos avalan como creadores de cajas sorpresa para ocasiones especiales como; cumpleaños, regalo, coleccionistas, comuniones, navidades, Halloween etc. En Star Geek encontrarás seguramente unas de las mejores cajas sorpresa que puedas encontrar gracias a la calidad de los productos que incluyen.


Ventajas de nuestras cajas con regalos sorpresa :

  • Temáticas: Muchas temáticas. desde frikis, personalizadas,Anime, Halloween,etc
  • Ahorro: Consigue productos de calidad a un precio más económico que comprándolos por separado.
  • Productos originales y de calidad: Seleccionamos cuidadosamente cada artículo para que sea una experiencia única.
  • Regalo perfecto: Ideal para cumpleaños, Navidad, día de la madre del padre o cualquier ocasión especial.
  • Experiencia personalizada: Puedes elegir la temática que más te guste o crear tu propia caja a medida.

¿Que son las cajas sorpresa regalo?

Las cajas con regalos son una de las mejores ideas para sorprender a tus seres queridos en; cumpleaños, celebraciones, comuniones, navidades, Halloween etc.
Una de las mayores ventajas de las cajas sorpresa, es que tenemos mucha variedad de temáticas y además tienes la opción de hacer cajas sorpresa personalizadas y elegir los temas de los regalos que te interesen, siempre y cuando sean temas que figuren en la web.
Todos los productos de su interior vienen embalados individualmente para crear más expectación y emoción..

Ah! y además puedes personalizar una caja sorpresa a tu gusto (ver aquí) y si te apetece puedes poner el nombre de la persona a la que la vas a regalar y añadir un pequeño mensaje texto o felicitación de cumpleaños y nosotros la pondremos en forma de etiqueta adhesiva en la caja.

¿Cada cuanto cambian las cajas sorpresa?

Periódicamente tendrás cajas sorpresa de temáticas especiales coincidiendo con estrenos del cine, series de televisión, Anime o videojuegos famosos, o eventos especiales como Halloween, Dia de Star Wars etc.. Periódicamente cambiamos los productos del interior aunque el tipo de productos serán parecidos.
¡ estate atento ! smiley-wink.gif

¿ Que contienen las cajas sorpresa ?

* Funko Pop : En Stargeek te garantizamos que los Funko Pop son auténticos ya que somos distribuidores oficiales de la empresa Funko.
* Camisetas frikis exclusivas y ropa : Dentro de la mayoría de las cajas sorpresa podrás encontrar una camiseta o sudadera con diseños exclusivos. Una camiseta siempre es algo práctico que seguro que te vas a poner ;)
* Menaje de hogar y merchandising friki : en muchas de las cajas sorpresa te pondremos taza, tacitas de café, posavasos, incluso chocolate temático del tema de la caja elegida.

* Ropa y complementos : Además de camiseta o sudadera pueden contener ropa interior como calcetines o complementos como gorras, carteras, Llaveros, lanyard, peluche, mochilas de tela, bolsas Totebag, fundas de cojín etc... Todo relacionado con la temática elegida.
* Papelería: Otros de los artículos populares serían los póster, libretas, set de papelería, etc, de la temática friki que tú hayas elegido.

¿Que caja sorpresa puedo regalar? Tipos de cajas sorpresa.

Hay un sinfín de temas donde puedes elegir además de los temas exclusivos que lanzamos coincidiendo con estrenos de películas, de videojuegos, series de televisión, animes etc. En el listado de abajo tienes algunos de los ejemplos de las categorías de cajas sorpresa más populares.

  • Caja Sorpresa Stranger Things (varios modelos)
  • Caja sorpresa de regalo -  Personalizada para esa persona tan especial
  • Caja Sorpresa Harry Potter (varios modelos)
  • Caja Sorpresa de Star Wars
  • Caja Sorpresa Juego de Tronos
  • Caja Sorpresa para gamers (Varios modelos)
  • Caja Sorpresa de Walking dead
  • Caja Sorpresa de cine
  • Caja Sorpresa de súper héroes Marvel O Dc Comics
  • Caja Sorpresa para cumpleaños
  • Caja Sorpresa personalizada a tu gusto

*Dentro de cada caja tienes varios precios según el tamaño y los regalos sorpresa que contengan, así puedes elegir la que mejor se adapte a tus gusto o bolsillo.


*Nota importante, Las devoluciones de las cajas sorpresa solo se efectúan dentro de los primeros 15 días naturales a partir de la fecha de entrega y para ello todos los productos de la caja se han de encontrar en perfecto estado además de no haber sido manipulados, de lo contrario no nos haremos responsables de la devolución.

Filtrado por

CATEGORÍAS
SELECCIONA TU TALLA
MODELOS DE CAMISETA UNISEX
SUDADERA - Elige tu estilo
Fabricantes
Filtros
Producto agregado a la lista de deseos