Funko Pop Dragon Ball


Funko Pop Dragon Ball Ediciones exclusivas y regulares

Aquí tienes todos los Funko Pop de la saga de Dragon Ball. Navega por esta categoría y encuentra ese Funko Pop de Dragon Ball que le falta a tu colección, ya sea una edición normal o exclusiva. Sin duda Dragon Ball es una de las series de Anime mñas longevas y de mñas relevancia desde que existe el anime. Ha resistido el paso de las generaciones de jovenes que van redescubriento este gran Anime de origen japonés creado por Akira Toriyama que vió la luz por primer vez en Japon en 1984. Funko es consciente de ello y por ello hasta el momento ha publicado más figuras Funko Pop de Dragon Ball que de ninguna otra saga de Anime.

Funko Pop de todos los personajes de Dragon Ball

Descubre los Funko Pop de tus personajes favoritos de la saga de animes de Dragon Ball, como; Son Goku,Piccolo, Son Gohan, Krilin,Trunks,Vegeta,Bulma, Boo, Androides, Celula, Freezer, Whiss,Bills o Beerus, Zumasu, y muchos más procedentes de todos sus anime; Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT, Dragon Ball super hero y de sus películas de animación.
Por ello los Funko Pop de Dragon Ball son tan populares entre los coleccionistas y fans de la saga.

La mejor tienda donde compra Funko Pop de Dragon Ball.

Al ser una tienda distribuidora directa de Funko te aseguras de que los Funko Pop de Dragon Ball que compres aquí van a ser 100% oficiales. Además nos tomamos muy en serio el empaquetado de tus Funko Pop ya que somos coleccionistas como tu y sabemo lo importante que es para tí que el envó llegue a tu casa en perfecto estado, sin abolladuras en las cajas etc...

¿Cuentos personajes Funko Pop de Dragon Ball hay ?

Pués la variedad es muy grande, ya Funko está en constante evolución y Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) sigue produciendo nuevas temporadas o películas completas. A dia de hoy cuenta con mñas de 170 unidades diferente.
Pero cada año salen a la venta Nuevos Funko Pop de la saga Dragon Ball desde regulares a ediciones especiales o limitadas, por lo que es interesante, que estés alerta de nuevo lanzamientos.


Y Recuerda:

Si no encuentras el Funko Pop que buscas o simplemente aún no ha salido a la venta, puedes ir visitando ésta sección ya que a medida que vayamos reponiendo y nos vayan llegando las novedades de Funko Pop Dragon Ball las iremos poniendo en ésta sección especialmete pensada para ti.

Filtrado por

Filtros
Producto agregado a la lista de deseos