JERSEYS NAVIDEÑOS


Jerseys Navideños para Hombre, Mujer y Niños.

Descubre los mejores Jerseys navideños realizados en felpa de cuello redondo y estampados con tus temas favoritos como, Gremlins, Baby Yoda, Disney, Terror, Cine, Anime y mucho más temas de la cultura Pop o Friki.
Todos los jerseys navideños son del tipo sudadera de cuello redondo con felpa interior para el invierno y están realizados con mezcla de algodón con poliester con un grosor que oscila de 280 a 300 gms ( grosor medio alto de sudadera).
La mayoria de nuestros Jerseys navideño llevan estampada mediante tintas DTG de ultima generación que resisten muy bien los lavados y simulan un bordado o efecto pixelado navideño según los diseños.
Así que ahora py apuedes hacerte con ese jersey navideño o camiseta navideña que tante te gusta con los dibujos más originales.

Haz que esta Navidad sea mágica regalando o regalandote un Jersey Navideño.

Si tienes dudas de que regalar estas Navidades, puedes hacer algo diferente a otros años y regalar un Jersey Navideño que soprenderá a esa persona tan especial para tí.

La mejor tienda donde comprar tus jeseys navideños.

Aunque parece que la moda de los jerseys navideños se ha puesto de moda en España desde hace unos pocos años, parece que en la actualidad viene pisando fuerte. ¡Y Nosotros no íbamos a ser menos! Descubre los jerseys navideños con esos diseños que siempre has deseado

En Star Geek hemos querido que nuestros jerséis navideños sean diferentes al resto de compañias, centrandonos en temática frikis como Star Wars, Harry Potter, Anime, pelis de los 80, series,etc sin descuidar los temas cásicos como el típo de Papá Noel o Santa Claus como como se llama en América, pasando por los sus famosos renos.
Descubre los diseños más atrevidos y originales o los más discretos...Todo dependerá de tu gusto. Todos los jerseys navideños, sudaderas navideñas y camisetas navideñas de Star Geek estan realizadas con estampación textil de última generación (que respeta el medio ambiente) con bonito efecto bordado, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a las nueva modas. Así que ya sabes calzate un buen jersey navideño de la temática que más te guste y disfruta s de etas mágicas fiestas

Filtrado por

SELECCIONA TU TALLA
MODELOS DE CAMISETA UNISEX
SUDADERA - Elige tu estilo
Filtros
Producto agregado a la lista de deseos